Michael Jordan revoluciona Marbella durante sus vacaciones: paseo marítimo, restaurantes, golf…
Michael Jordan elige Marbella para disfrutar de sus vacaciones
La leyenda de la NBA está con su mujer, la modelo cubana Yvette Prieto
Paseo marítimo, restaurante famoso, golf...
Haaland, pillado con su pareja en Marbella
Como otras muchas celebridades, Michael Jordan ha elegido Marbella para disfrutar de sus vacaciones. El ex jugador estadounidense de baloncesto se ha desplazado hasta la ciudad junto a su familia para disfrutar del buen tiempo, de la playa, del golf… Es la primera vez que visita la ciudad y que está encantado con el trato recibido , la forma de ser de las personas de la zona, el clima y sobre todo su gastronomía.
Jordan ha almorzado en algunos de los mejores restaurantes de la zona, revolucionando cualquier lugar por el que pasa. También ha caminado con su mujer, la modelo cubana Yvette Prieto, por el paseo marítimo. Es difícil no reconocer al mítico jugador de los Chicago Bulls, por su altura y por el elenco de guardaespaldas que le rodean.
Ver esta publicación en Instagram
Las primeras imágenes de Jordan en su destino vacacionales las ha captado el medio digital Marbella Chic. Entre los restaurantes donde ha podido degustar la comida destaca La Milla de Marbella donde ha disfrutado de platos típicos, arroces, pescados… Una de las debilidades del ex jugador son los puros tal como se refleja en la fotografía que se realizó junto con parte del equipo del prestigioso restaurante marbellí que luego publicó la imagen en redes sociales.
Jordan, en sus paseos por el litoral de Marbella, se muestra muy amable, sonriente, y se ofrece a hacerse fotos con quienes le reconocen. Su altura le delata junto con los guardaespaldas que le acompañan. Según se puede ver en las imágenes, Jordan va vestido completamente de negro, gorra y siempre fumando un puro… Marbella sigue siendo el destino elegido por numerosos rostros conocidos, lo que ocurre es que cada vez más prefieren ser más discretos. El caso de Jordan es particular porque nunca había sido visto allí, de ahí la expectación.
Temas:
- Michael Jordan